Facebook Slider
background
logotype
image1 image2 image3

Artículos

Presentación libro "Tres puentes hacia la luz"

El día 28 de febrero viernes, se hará la presentación del libro "Tres puentes hacia la luz" en la librería Library reading up, en las Américas a las cinco de la tarde.

La dirección de la librería (Library readingup)  para la presentación del libro día 28 de febrero,viernes: Bajo el hotel gran Tinerfe, cerca del Casino (link del mapa).

La autora será entrevistada por la dueña de la librería Elena Borioli y Antonina Giacobbe , directora del periodico Viví Tenerife.

 

 Sinopsis del libro: 

La historia cuenta una situación de una mujer que dio un cambio radical en su vida a raíz de un viaje fascinante a Egipto, país que le cautivo e hizo que su apatía por la vida diera un giro en su mundo interior.

Tres años después de ese viaje a Egipto volvió a su isla del pacifico donde años atrás vivió una vida plena de felicidad que el destino se encargó de frenar por unos años. A su regreso a la isla vivió unas experiencias que le han hecho crecer mental y espiritualmente.

Tres puentes hacía la luz es una forma de expresar que todo lo que queramos cambiar en nuestras vidas es posible, solo hay que estar dispuesto a hacerlo, sin miedos y liberándonos de presiones que la mayoría de las personas no son capaces de hacer, y por encima de todo hay que ser feliz dando amor incondicional.

 Biografía de la autora:

África Páez nació el 28 de septiembre de 1959 en Madrid. Acabó la carrera de turismo en su ciudad natal y trabajó algunos años de su vida en el mundo del turismo viajando por gran parte del mundo.
Al mismo tiempo estudiaba bellas artes e idiomas, llegando a hablar cinco idiomas. Quiso cambiar de ciudad y tuvo que abandonar los estudios de pintura, trabajando en turismo, lo que le ocupaba gran parte de su tiempo. No obstante, su amor por la pintura continua latente al día de hoy llegando a hacer exposiciones en Granadilla y recientemente en Arona “Tenerife”, isla en la que vive actualmente. Su otra pasión es viajar por el mundo, descubriendo hace siete años el país que le cautivó, para poder escribir lo que empezó siendo un diario y ha terminado en un libro. Este país es Egipto, una cultura fascinante que la autora lleva en sus genes, teniendo un bisabuelo saharaui, lo que hace que tenga verdadero amor por los países árabes, los cuales son como un imán que atrapan a la autora y le llevan a vivir historias como esta. Afortunadamente ese viaje hizo cambiar el rumbo de su vida, la cual estaba en un punto que ella denomina “muerta en vida”, como describe en este relato real que podréis vivir y sentir al igual que ella lo hizo.

2018  Mudarse en Tenerife   globbersthemes joomla templates