Facebook Slider
background
logotype
image1 image2 image3

Artículos

Africa del 2 al 27 diciembre en Arona

Soy Africa Paez nací en Madrid hace algunos años ya. Desde niña pintaba y dibujaba todo lo que tenía delante de mis ojos aun conservo todos mis dibujos de entonces.

Mi abuela me regaló mi primer caballete con un lienzo y un estuche de pintura que aún conservo, fue mi primera experiencia con pintura de óleo, la cual me pareció muy difícil pues estaba acostumbrada al carboncillo y a lápiz, pero comencé a manchar lienzos y maderas hasta conseguir dar formas claras en lo que pintaba.
 
 
Con 23 años pintaba con mi caballete en el retiro hasta que un grupo de pintores me acogió en su grupo para pintar y vender en la plaza mayor de Madrid, según ellos mi pintura era limpia y muy naif. Nunca estudié bellas artes soy autodidacta y me encanta Vincent Van Gogh, copio alguna de sus obras.
Actualmente resido Tenerife donde ya hace más de 16 años expuse junto a otros pintores,en un pueblo llamado Granadilla de Abona y vendí tres cuadros.
 
El mes que viene diciembre (2013) del 2 al 27, expongo mis obras en el interior del ayuntamiento de Arona al sur de Tenerife, con horario de la misma apertura  y cierre de dicho ayuntamiento.
Pienso que siempre hay personas que les gusta ver arte y porque no voy a exponer el mío.
 

 

2018  Mudarse en Tenerife   globbersthemes joomla templates