Facebook Slider
background
logotype
image1 image2 image3

LOS 10 LADRONES DE TU ENERGÍA

LOS 10 LADRONES DE TU ENERGÍA: 


1- Deja ir a personas que sólo llegan para compartir quejas, problemas, historias desastrosas, miedo y juicio de los demás. Si alguien busca un cubo para echar su basura, procura que no sea en tu mente. 

2- Paga tus cuentas a tiempo. Al mismo tiempo cobra a quién te debe o elige dejarlo ir, si ya es imposible cobrarle.

3- Cumple tus promesas. Si no has cumplido, pregúntate por qué tienes resistencia. Siempre tienes derecho a cambiar de opinión, a disculparte, a compensar, a re-negociar y a ofrecer otra alternativa hacia una promesa no cumplida; aunque no como costumbre. La forma más fácil de evitar el no cumplir con algo que no quieres hacer, es decir NO desde el principio. 

4- Elimina en lo posible y delega aquellas tareas que no prefieres hacer y dedica tu tiempo a hacer las que sí disfrutas.

5- Date permiso para descansar si estás en un momento que lo necesitas y date permiso para actuar si estás en un momento de oportunidad.

6- Tira, recoge y organiza, nada te toma más energía que un espacio desordenado y lleno de cosas del pasado que ya no necesitas.

7- Da prioridad a tu salud, sin la maquinaria de tu cuerpo trabajando al máximo, no puedes hacer mucho. Tómate algunos descansos.

8- Enfrenta las situaciones tóxicas que estás tolerando, desde rescatar a un amigo o a un familiar, hasta tolerar acciones negativas de una pareja o un grupo; toma la acción necesaria. 

9- Acepta. No es resignación, pero nada te hace perder más energía que el resistir y pelear contra una situación que no puedes cambiar. 

10-Perdona, deja ir una situación que te esté causando dolor, siempre puedes elegir dejar el dolor del recuerdo.

 

 

 

Si te gustan nuestros Post les pedimos de poner el "Me Gusta" en nuestra pagina de FaceBook. Desde ay podrán dejar comentarios y sugerencias. Registrándose a la web podrán descargar nuestro EBook gratuito y poder así conocer mejor Tenerife. Gracias.

Los elementos clave del éxito de Raffaele!

El éxito se determina por un par de elementos clave.

Voy a comprometerte al máximo para hacer una obra maestra de mi vida y vivir como quieres realmente.

Por supuesto que puede haber muchos otros detalles útiles, pero, en cuanto a los principios básicos, me quedo con estos dos, por lo menos para empezar.

 
Sin embargo, he notado que muchas personas creen que una vida realmente hermosa requiere una gran variedad de ingredientes clave:
 
  •      relaciones satisfactorias
  •      espiritualidad
  •      "El logro de los objetivos"
  •      dejar un legado duradero
  •      un cierto nivel de aprobación de los demás
  •      fama
  •      poder o el éxito financiero.

Sin duda, todos estos factores merecen una consideración cuidadosa.

Estoy seguro de que la mayoría de las cosas realmente importantes de la vida son las más simples.

¿Sabes lo que dijo Woody Allen sobre el éxito?

Señaló: "Alrededor del 90% del éxito es sólo la apariencia externa."

 

 
También me gusta la historia del entrenador legendario de baloncesto de UCLAJohn Wooden.

Empezaba cada temporada, insistiendo en las cosas que pueden parecer inutiles, cómo enseñar a los jugadores cómo poner correctamente los calcetines (para evitar las ampollas) y atar sus zapatos (para evitar accidentes).

Él era famoso por la importancia que le daba a los "fundamentos". Al parecér funcionó: Wooden se convirtió en el entrenador más ganador en la historia.

 

El famoso autor Brian Tracy ha recomendado siempre a miles de clientes, incluidos la mayoría de las compañías de Fortune 500, que el éxito en cualquier ambiente por lo general requiere el dominio de no más de 7 competencias básicas. Una vez más debe haber funcionado porque Tracy fue pagado millones de dólares para este consejo tan simple, pero profundamente real!

 
¿Cuáles son sus "elementos esenciales"? ¿ya lo tienes o todavía tiene que adquirirlos?
 
Vivimos en una época de gran distracción. Hay miles de soluciones "nuevas y mejoradas" a todos los problemas. Nuevas herramientas, nuevas tecnologías y la nueva información nos bombardean todos los días. Se nos dice que debemos ser "estudiantes eternos" y que "la única constante es el cambio." La impresión es que no importa qué, después de sólo unos meses, se convierte irremediablemente obsoleto. La compañía nos ayuda a reemplazar continuamente las herramientas viejas y anticuadas o no tenemos ninguna posibilidad de éxito.

Tal vez sea justo. O tal vez no. El gran escritor motivacional Jim Rohn siempre ha sostenido que no existe un "nuevo principio fundamental." Señaló que los elementos esenciales para el éxito nunca cambian. Al ser una persona de integridad y positivo, poniendo "las cosas más importantes para la primera" se niegan a distraerse con nuevos objetos y "brillante": los viejos principios siguen siendo válidos y han sido capaces de resistir el paso del tiempo. Ser capaz de definir claramente unos objetivos cuidadosamente escogidos y los persiguen con tenacidad siempre ha funcionado en el pasado y será el mismo en el futuro.

Puede haber un millar de habilidades útiles para aprender. Hay muchas nuevas tecnologías que nos hacen más eficiente y más productivos y esto es definitivamente una buena cosa. Pero al final de una gran vida sigue dependiendo de estos pocos factores esenciales: saber quién eres, lo que representa, lo que es realmente importante para usted y donde usted va en la vida.

Aclarar quién realmente amas y recordar que el amor se caracteriza por una serie de actos de amor. Asegúrese de que tu vida siempre se mantenga muy equilibrada, dando la debida importancia a todas las áreas (trabajo, amor, familia, etc.) Y centrate principalmente en unos pocos objetivos clave, después de establecer las prioridades correctas. Sea honesto consigo mismo y con los demás, trabajar duro y perseverar con constancia. 

Dominar los elementos que realmente importan en la vida. No importa qué: lo que importa es definirlos, estudiarlos, y siempre permanecerá fiel a ellos. Vas a ver que las cosas van a ser mucho mejor y usted toma un nuevo rumbo positivo hacia el éxito!

Un caro saludo. Raffaele Ciruolo

http://langolodelpersonalcoaching.blogspot.com/

Si creen que nuestro post sean enteresantes le pedimos poner el "Me Gusta" en nuestra pagina FB, y también dejar comentarios y sujerencias.

2018  Mudarse en Tenerife   globbersthemes joomla templates