Facebook Slider
background
logotype
image1 image2 image3

¡Muralla de las 400 visitas roto! ¡Gracias a Daniele y Antonio!

En un día que me ha dado contrastantes estados de ánimo, se rompió el muro de las 400 visitas diarias y al mismo tiempo he dado bofetada en el animo de mi amigo Antonio ...

 
El agua caió copiosa ayer en Tenerife y las dificultades que conllevó en la isla son iguales sólo a mi época en Roma, en Tenerife como en Roma cuando llueve es como si fuera la primera vez ...
 

Monsieur Daniele como experto chef internacional logró traer a la pagina recién nacida una gran cantidad de visitas, en pocos días quemó las etapas prefijadas y ya veremos en las próximas semanas novedades interesantes.

 

Agradecemos mucho el feed back recibido por mi amigo Antonio sobre el post sobre Steve, ahora voy a publicar lo que nos envió sobre el nuestro E-book gratuito.

 

"Estimado Riccardo,

te pido perdón por este mensaje que quiere ser una pequeña critica y que siendo tú un amigo espero aceptes con animo constructivo.

He leído un poco toda la Web y me he dado cuento que algunos de los documentos publicados son poco cuidados ( no desde el punto de vista del contenido, cuanto de la ortografía)

Creo que estos son errores simple de corregir y que mejorarían mucho la comunicación y la gana de ver la pagina, te he enviado un post correcto como hago con los chico en el colegio cuando voy dando un texto Word para reproducir y aprender las reglas correcta de la grafica y escritura electrónica.

Me extraña bastante que algunos de los post son perfectos en forma y en contenido, pero no este que te envío.

No he podido leer todos los documentos pero creo que tendrían que revisarlos todos y verificar su formas.

¡Agradezco mucho las fotos, son verdaderamente lindas!"

 

Como ya escribí, el proyecto MoveToTenerife se rige sobre las reglas "DISPARA, CONTROLA, ARREGLA" entonces las palabras de Antonio son muy bien recibidas.

 

Tan pronto como pueda, entre hoy y mañana voy verificando todos los artículos en italiano para seguir después con el español y el ingles.

En las próximas semanas se entregarán las secciones de las propuestas inmobiliarias, asesoramiento financiera, ocio, eventos.

El éxito es un viaje no una meta, vámonos........

 

 

 

Trovando interessanti i nostri post Vi suggeriamo di mettere mi piace alla nostra pagina di Fb, dove potrete lasciare anche commenti e suggerimenti.

2018  Mudarse en Tenerife   globbersthemes joomla templates