Facebook Slider
background
logotype
image1 image2 image3

Un verano de aventura en los árboles

Un verano de aventura en los árboles

Forestal Park en verano 2014

Forestal Park abre todos los días

Forestal Park, el mayor parque temático de aventura en los árboles de Canarias, abre sus puertas todos los días en verano, hasta el 15 de septiembre, en horario de 10 a 20h, con última entrada a las 17h.

Un verano de diversión para todas las edades, ya que tienen dos circuitos, familiar y deportivo, que varían en grado de altura y dificultad. Más de 90 juegos y 11 tirolinas para sentirse un verdadero tarzán y descargar adrenalina en las estructuras perfectamente adaptadas al paisaje natural de los pinos canarios de Las Lagunetas.

Forestal Park tiene un servicio de guaguas que funciona los lunes y los miércoles, previa reserva, para aquellos que vivan en el sur de la isla.

Ya no hay excusa para disfrutar de un verano multiaventura en plena naturaleza, en un entorno privilegiado y 100% seguro.

Más información

Tlf. 630 38 57 42

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EUSky Route

Turismo de Tenerife, ha sido designado como entidad responsable para liderar el proyecto europeo EUSky Route, cuyo objetivo es crear rutas astro turísticas en los diferentes territorios participantes que den valor al patrimonio astronómico de los mismos y a sus recursos asociados.

Las otras entidades asociadas en la iniciativa son de Polonia, Italia, Portugal, Bulgaria, Grecia y España.

A finales de enero en Tenerife los participantes de este proyecto de astro t

urismo celebrarán su primera reunión en la que se establecerán las actividades a desarrollar para la creación de las rutas astronómicas.

Durante ese tiempo resolverán aspectos como la financiación y los recursos técnicos e infraestructuras disponibles y a crear, el diseño de los paquetes turísticos y su contenido de acuerdo al comportamiento de los viajeros y las circunstancias del mercado o la implicación de otros participantes.

Se trata de un proyecto pionero en Europa que aportará nuevas posibilidades de ocio y desarrollo económico además de creación de empleo en el ámbito turístico en la isla.

La iniciativa contempla el establecimiento de rutas de observación del cielo y las estrellas adecuadas para familias, grupos de amigos o mayores.

 

 

 

Si te gustan nuestros Post les pedimos de poner el "Me Gusta" en nuestra pagina de FaceBook. Desde ay podrán dejar comentarios y sugerencias. Registrándose a la web podrán descargar nuestro EBook gratuito y poder así conocer mejor Tenerife. Gracias.

Arrancamos con... QUADZILLA!

Inicia oficialmente el proyecto de MoveToTenerife.it, este es el primer post original realizado para esta Web sin ser trasladado desde el blog de Mercati&Materie


El proyecto que da a la luz hoy tiene fijado un listón muy alto y que nos obliga a empeñarnos mucho, muchísimos son la webs que en distintos idiomas intentan dar informaciones a quien quiera mudarse en la isla, sea por un tiempo corto de algunas semana, sea por largas temporadas como los jubilados europeos y españoles y también muchas Web relatan todas las informaciones para quien quiera venir para buscar trabajo o abrir su proyecto empresarial o simplemente para invertir comprando casas y pisos en uno de los lugares con el clima mejor del mundo.

El equipo de MoveToTenerife.com intentará de hacer un trabajo distinto dal simple ofrecer servicios i dar informaciones actualizadas, dando un corte internacional (estamos preparándonos para publicar en todos los idiomas más importantes al momento).

 


La historia de hoy va de un Teide safari donde algunos componentes de la MTT pudieron participar el sábado por la mañana. La empresa que nos brindó este viaje era Quadzilla, que se instaló en la isla desde pocos meses con la idea de proponer excursiones en QUAD, ofreciendo medios nuevísimos y utilizando cámaras y video de ultima tecnologías para realizar estupendos recuerdos a los participantes.

Como primer articulo me ha gustado mucho la idea de acostar el recorrido de esta nueva pagina con la excursión con el Teide safari de Quadzilla, todo cuesta arriba y con muchos obstáculos inesperados para llegar a la cima del Teide el volcán y padre de Tenerife, y todo bajo el sol de esto estupendo día.

 

 alt

(Gomera desde la cumbre)

Marco, el guía del grupo de Cagliari, se define como otra historia de éxito de un italiano a Tenerife y nos ha guiado por cuatros horas entre paisajes únicos desde la playa de Las Américas hasta la cima del Teide disfrutando de todos los cambios de lo varios microclimas.

alt

(Yo y Marco en la primera parada)

Mirad estas fotos, emociones inolvidables a lo largo de los paisajes que convierten en un sitio único a Tenerife donde en meno de 80km se puede ir desde el desértico y abrupto sur hasta el verde y industrial norte.

alt

(Las Americas desde los bosques)

Una excursión fabulosa que nos permitió apreciar todo esto, con total seguridad y equipamiento a la ultima.

Estos medios tecnológicos que permiten a los turistas y a los residentes de apreciar todo lo que de más bello puede ofrecer esta isla, lo mismo que queremos nosotros con nuestro proyecto MoveToTenerife.com.

alt

(¡síguenos y verán y leerán de las gordas!)

 

Por el próximo fin de semana tendremos una estupenda sorpresa...

Steve & Jay.

Buen comienzo de semana, las nubes esán sobre Tenerife, aunque el buen tiempo volverá pronto, hoy quiero hablar de algunos súbdito de la reina Elizabeth.

 

Como he escrito en páginas anteriores los ciudadanos británicos (encontrarán en el E-Book gratuito un capítulo ad hoc) son el grupo étnico más grande de la isla y son lo más bulliciosos y extravagante, gente estupenda y con ganas de gastar.

Hoy quiero contarles una historia corta sobre Steve & Jay.

Me reuní con ellos por temas de trabajo, pero se creó un gran vínculo con ellos, especialmente con Jay y su padre.

Ayer en el correo me agradó encontrar este mensaje:

 

 

Hi Richard,
 
 Well, we are home now, but had a very enjoyable break in Tenerife.
 
 We were very pleased with the tours booked with Jesus Excursions, 
 which included a trips to Teide - Icod de los Vinos - Garachico - 
 Masca, La Gomera, The Sound of Musicals and whale and dolphin watching 
 with Must Cat catamaran.

 Thank you and your company for advising us during our stay.
 
 Steve

 

Esta es la belleza de la vida en Tenerife, el entorno internacional, conocer gente maravillosa y interesante, amable y agradecido si reciben un buen servicio!

No olvidaré entonces Jay y su padre, que compartieron varias bebidas, las historias de las familias y las tierras lejanas. Le voy a decir un secreto Jay no se trasladará a Tenerife
, he will move To Australia!

Foto: Family

Los catamaranes Free Bird entre ballenas y delfines

Hoy contamos la historia de Andrea y de un pequeño crucero en catamarán delante de la costa de Las Américas rodeados por ballenas y delfines.

Hoy fuimos navegando gracias a un crucero ofrecido por Free Bird, la primera compañía que organiza mini cruceros de 3 y 4 horas y media paralelos a la costa del sur de la isla. Ay he podido disfrutar de la compañía de Andrea, el fotógrafo oficial de catamarán.

 

En Puerto Colón, ante del embarque, encontramos también Nicole que ya habiamos entrevistados con anterioridad y fotógrafa como Andrea.

Andrea es residente en Tenerife ya de 12 años y pasó la mañana grabando y fotografiando todos los momentos memorables de la excursión en busca de los cetáceos delante de Costa Adeje y disfrutando en el Open Bar de bocadillos y bebidas alegrados por la estupenda música.

 

Muy divertido fue ver como los turistas saltaban de un lado al otro de la embarcación para perseguir los cetáceos que nos rodeaban.

Después de varias paradas para hacer las fotos y varias copas para festejar a dos turistas cumpleañeros, el barco de la Free Bird paró delante de una maravillosa caletilla donde logramos tirarnos al agua cristalina del océano y tomar también el sol con la buena compañía de la cerveza y de músicas españolas ante de volver a Puerto Colon.

 

(Manuel fue el alma de la mañana)

Andrea como grande profesional que es, siguió tomando foto y video a los huéspedes y a los paisajes ademas de los demas barcos y moto de agua encontrados por el camino.

Queremos agradecer a Free Bird que nos ha permitido vivir y ver Tenerife desde el mar; De verdad fue muy espectacular el paisaje y el Teide nevado desde el catamarán, concluimos con un cariñoso saludo a Andrea, otro italiano que logró relucir en esta estupenda isla.

 

¡ Tres ciclones discapacitados!

Conocí por casualidad a María, Inmaculada y Silvana y me se abrió un mundo!

 
He mencionado que cuando pensé al nacimiento de MoToTenerife, quieria tomar en serio los temas que interesan a los muchos discapacidados que viven en Tenerife sobre todos de los muchos coches en las calles que obligan a muchas madres seguir y empujar a las silla de rueda de sus hijos.
 
Luego tuve la suerte de conocer tres ciclones, tres mujeres en el norte de Italia llenos de energía y ganas de hacer y ver, a pesar de la polio que las golpeó.

María me ha confirmado que el clima de Tenerife es ideal para personas con discapacidades, el clima cálido, incluso en invierno ayuda a los músculos para no bloquearse y los caminos y las instalaciones están equipadas con excelentes medios para agilizar el andar en silla de ruedas eléctrica (alrededor de 10 alquiler por día) o empuje, las extraño muchos que con sólo 10 euros se puede ir a nadar al océano.

 

María también me dijo que la polio casi erradicada en Italia está volviendo a una gran carrera en Egipto y Siria, los países afectados por guerras civiles, esto daña mucho el turismo de estos sitios y también sus poblaciones y por eso muchos están cambiando los cruceros y los turistas por estancias en Canarias.

Entonces, hablamos del corte gradual de fondos en Italia, del uno por ciento sigue abierto en Malcesine y el excelente trabajo llevado a cabo dall'AIDM organización sin fines de lucro y su presidente Bassi, aproximadamente 100.000 italianos con la polio.

Una charla muy informal y lleno de significado, lleno de positividad con tres mujeres para ganar las batallas cotidianas muy diferentes de las personas "capacitadas" deprimida por la depresión actual y en busca de la cerveza y las drogas para aliviar los malos humores de la época de crisis.

Hermoso el remate de la Inmaculada: "Riccardo usted nos da los consejos para vivir bien en Tenerife y nosotras le traemos las historias ..."

Nosotros de MoveToTenerife haremos nuestro mejor esfuerzo!

2018  Mudarse en Tenerife   globbersthemes joomla templates