Facebook Slider
background
logotype
image1 image2 image3

Aereolinea por y desde Tenerife

vuelos Binter Canarias

 

vuelos Iberia

 

vuelos Vueling Airlines

 

vuelos Air Europa

 

vuelos British Airways

 

vuelos KLM

 

vuelos Air Berlin

 

vuelos Thomas Cook Airlines Belgium

vuelos transavia

vuelos Aer Lingus

vuelos Royal Air Maroc

vuelos Luxair

vuelos Ryanair

vuelos Corendon Dutch Airlines

vuelos JetairFly

vuelos TUIfly

vuelos Norwegian

vuelos Swiss

vuelos FlyNiki

 

 

Si te gustan nuestros Post les pedimos de poner el "Me Gusta" en nuestra pagina de FaceBook. Desde ay podrán dejar comentarios y sugerencias. Registrándose a la web podrán descargar nuestro EBook gratuito y poder así conocer mejor Tenerife. Gracias.

por qué venir aquí?

 ¿Quieres una buena razón para mudarse en este momento? Tal vez sea tarde, pero nunca es demasiado tarde ...

 
La gasolina más baratas así como que los cigarrillos?
 

 

La red está apreciando nuestra iniciativa, hoy la WEB está superando con sencillez las 600 visitas, tal vez las personas están tomando conciencia de la situación real de nuestro país y nuestra economía.

He escrito a algunos de mis amigos italianos Blogger independientes, NO PRENSA subvencionada, les  dejo aquí algunos mensajes de respuesta:

Chao Riccardo,
Yo no sabía nada acerca de tu nuevo blog / servicio. es lo que se necesita!
Riecho Blog
 
Buen Riccardo, 
gran paso, voy a seguir de cerca tu ejemplo y en enero me voy a la Isla Margarita (Venezuela), prestando mucha atención y con un poco de suerte todo saldrá bien.
Fabio Pupulin
 

En enero vuelo a la isla, ¡nos vemos!

Leonardo

Cuando iniciaré la nueva Web en enero haré un post dedicado a los que siempre vuelan alto, incluso en los momentos difíciles algo raro por los Trader. Un abrazo

Zio Romolo

 

 Los amigos son los amigos y después de la web "Operación verdad" tenía que ir a soluciones prácticas. MoveToTenerife!

 

 

(queste aziende hanno già lasciato l'Italia...)

Tres razones para dar a luz MoveToTenerife.com!

Estamos cerca del arranque de un nuevo proyecto movetotenerife.com, y queremos hacer solo algunas pequeñas consideraciones sobre el estado actual de Italia para intentar explicar las razones de mi elección y de mi pensamiento.

Desde 40 días miro y oigo los informativos italianos desde una prospectiva más alejada, la lección de irme de Italia es un tema muy personal, pero un empuje lo he tenido también viendo los video de Montanelli que muchas veces lo he mencionado en otras paginas. En una entrevista Indro decía en modo muy claro y preciso: “Ningún futuro por Italia pero un gran futuro por los italianos”

alt

En estos días he tenido el placer de hablar con Carlos, un jubilado padano de setenta años y que trabajó a su época con Montanelli, recordando el dicho video le he puesto muchas preguntas sobre la visión de una Italia agotada. Lo único que me siento de trasmitir de sus consideraciones es el amor que ese gran periodista tenia para su maquina de escribir, una Olivetti (nombre que pone en la cabeza muchísimos recuerdos) y que hoy ya se disfumino como muchas de las empresas del norte de Italia.


Vamos ahora a los hechos de actualidad por lo que este post estaba dirigido, contando tres bofetadas que me llegaron ayer mirando los periódicos italianos y que de italiano emigrado me dolieron.

El mercado inmobiliar italiano NO VE FUTURO, otro calo en la compraventa de 5,1% en el tercer trimestre del 2013.

La evaluación de la llamada Tobin Tax (introducida por el técnico Monti) pagada por un amigo Trader, lo cual en FB me envió copia del recibo y tenia cuatro ceros y que se genera solo trabajando en la bolsa también si no se gana dinero invirtiendo en bonos y títulos italianos.

Y al final las noticias de Genova, otra ciudad italiana que bajó a la plaza, donde la deuda del ayuntamiento son enormes y los ciudadanos ¡NO QUIEREN MAS SACRIFICIOS!

Quien me conoce y me lee desde tiempo ya sabe que no me asombran estas noticias, yo ya vendí mi casa en los pasados meses, acabé de hacer el Trading también por la Tobin Tax y ahora disfruto de la Guagua con aire acondicionado que es mejor de los autobuses y metropolitanas de Roma…

En el blog Mercati&Materie siempre he denunciado el desgaste económico de Italia, los artículos de mi amigo Paolo Cardenà son a menudo protagonistas de las primeras paginas como la ultima iniciativa de los Blogger independientes “operazione Veritá” sobre las cuentas de Italia.

 

En estos días he visitado la isla de la Gomera (en frente a Tenerife) y he tenido que escuchar también ay las gentes diciendo que Italia es “enferma” por parte de nuestra guía Nicole, y se puso a sonreír cuando le comente de las ultimas declaraciones del señor Letta alegrándose de un crecimiento en el próximo semestre europeo guiado por Italia.

No sirve para nada leer las paginas económicas de Italia, entender la actual posición de mi país es demasiado fácil, simplemente mirando las calle de Las Américas, se encuentran muchísimos pensionistas italianos que disfrutan de su jubilación lejos de los gastos de gasolina y calefacción italianos y también muchísimos jóvenes que curriculum a la mano buscan trabajo lejos del 40% de paro juvenil italiano.

El grande Leonardo da Vinci decía: “los sencillo es la más alta forma del disfrute” y aquí se logra encontrar.

La crisis en el mundo, la naturaleza, oportunidad. MoveToTenerife!

Hoy quiero dar algunas ideas sobre la situación actual que vivimos y le recuerdo que si se registran en el pagina podrán acceder a nuestra guía gratuita de trasladarse a Tenerife, para viajar o para escapar de la crisis!

Mirad me mientras surfeaba ayer durante mi día libre, pensar que hay frío en Italia y en Europa ...

Después de estas señales visuales y las palabras de Pablo Cardena, "el censor", que desde meses está tratando de despertar la conciencia del pueblo italiano y europeo:

A pesar de esta crisis de la que se sabes más o menos todo, y se ha escrito también todo, es sorprendente la actitud de la mayoría de los italianos.

Muchos de ellos no entienden la gravedad, o piensan que pueden evitar ser atropellado.

El enfoque que tienen es una reminiscencia de los Malavoglias de Verga, por la capacidad que tienen de poner la esperanza en la providencia, como por arte de magia, alguien puede venir al rescate.

"Es un poco como alguien que va a la guerra con ropa de domingo pensando de no tener que ensuciarlos".
 
Muchos italianos mayores huyen de la gasolina cara, la electricidad y el gas, disfrutando de la "vitaminas" Canarias sol y el mar ...

Hoy Entrevisté a tres huracanes en  silla de ruedas, mañana se encuentra el artículo sobre él, con las ideas y consideraciones sobre los discapacitados en Tenerife.


Así Tenerife para todos los gustos, para todas las edades, si ustedes se registran en nuestra web aprenderan cómo vivir mejor, Vamosssssssssssss

Si consideran interesantes nuestros mensajes puede poner el "Me gusta" en nuestra página Fb, donde también se pueden dejar comentarios y sugerencias.

2018  Mudarse en Tenerife   globbersthemes joomla templates