Facebook Slider
background
logotype
image1 image2 image3

Iniziamo a presentare i PROFESSIONISTI COLLABORATORI

Oggi abbiamo il piacere di presentare il nostro PARTNER IMMOBILIARE per la ripresa del progetto MoveToTenerife: Alexis Francisco Gestiones Inmobiliarias

Cookies: questo sito usa cookies, leggere di piu'

 

La scelta ricaduta su questo operatore canario, serio, affidabile e di poche parole e molti fatti e giustificata che Don Alexis Francisco assicura una conoscenza ventennale del mercato immobiliare locale, un dominio delle questioni burocratiche e UNA REPUTAZIONE importante tra i notai, gli Ayuntamientos e le banche locali.

Nei prossimi giorni saranno pubblicate offerte che potranno interessare piccoli, medie e grandi investitori interessati al vitalissimo mercato immobiliare di Tenerife Fonte www.laopinion.es:

"La directora de estudios de Fotocasa, Beatriz Toribio, ha señalado que el precio de la vivienda en venta sigue creciendo como consecuencia del interés que vuelve a despertar el mercado inmobiliario en un contexto de mejora económica y de consolidación de la financiación. No obstante, Toribio ha subrayado que los datos siguen mostrando "las diferentes velocidades a las que se mueve el sector, con Cataluña, Madrid y las islas protagonizando las mayores subidas". En concreto, en estas zonas, la vivienda se ha encarecido un 10% en tan solo un año, porcentaje que se eleva a más del 20% en algunos distritos de Madrid y Barcelona...  Canarias fue la Comunidad Autónoma en la que más subió el precio de la vivienda usada en enero, con un incremento del 1,8% con respecto al mes anterior, hasta 1.514 euros por metro cuadrado, según datos del portal Fotocasa. En total, 23 de los 29 municipios canarios analizados experimentan aumentos en el precio de la vivienda de segunda mano durante el mes de enero. El municipio con mayor incremento es Granadilla de Abona (4,2%) y le siguen Icod de los Vinos (3,9%) y Santa Lucía de Tirajana (3,6%).En cuanto a los precios, Mogán es el municipio canario más caro, con un precio medio de 2.718 euros por metro cuadrado, mientras que Icod de los Vinos es la localidad más económica, con un precio en el mes de enero de 986 euros."

Tra le ragioni del boom immobiliare canario oltre al record turistico di fine 2017 con 16.000.000 di turisti anche la grossa presenza di nuovi residenti:

Per maggiore informazioni chiamare il Dott. Riccardo Barbuti +34 638791960 o scrivere un correo a Questo indirizzo email è protetto dagli spambots. E' necessario abilitare JavaScript per vederlo.

2018  Trasferirsi a Tenerife   globbersthemes joomla templates